ZEOLITA-ZEOFERTIL

(clinoptilolita)

Descripción

Es un mineral inteligente, único en el mundo que tiene carga negativa y un efecto directo sobre la fertilidad al aumentar la capacidad de almacenar nutrientes del suelo.

Es el complemento ideal de cualquier plan de fertilización química u orgánica al lograr un proceso de fertilización inteligente, dosificando lentamente los elementos y desbloqueando elementos fijados, de esta manera optimizando recursos y logrando un ahorro muy significativo para el agricultor.

Zeofertil no se degrada ni se pierde como cualquier otra enmienda o fertilizante, permanece en el suelo incrementando su fertilidad en cada aplicación.

Dosis: como potencializador de fertilizantes aplicar 1 saco de Zeofertil por cada 3 sacos de cualquier fertilizante químico. En abonos orgánicos adicionar el 10% de Zeofertil, obteniendo un producto Iisto para usarse. En la preparación de suelos aplicar entre 1 y 3 toneladas por ha. Según las condiciones de fertilidad del suelo.

FERTILIZANTES NITROGENADOS: Mezcle un saco de zeofertil y 1 saco de urea, aplique en ese momento, y logrará una absorción del 90% del nitrógeno

Otros Usos Zeofertil:

  • Material filtrante en sistemas de agua o para agua.
  • Control de malos olores en desechos
  • Aditivo para balanceados
  • Control de humedad.

Escríbanos

Escríbanos sus dudas, sugerencias o comentarios, estamos para servirle.

Image

Productos relacionados

Share